Bolsamanía

Netflix España estrena From Dusk till Dawn

from-dusk-till-dawn-tv-series

From Dusk till Dawn, la serie de El Rey Network que ya cuenta con dos temporadas (además de haber renovado para una tercera), acaba de llegar a España de la mano de Netflix donde ya podemos ver al completo esas dos primeras entregas.

La serie fue creada por Robert Rodríguez a partir de la película que él mismo dirigió en 1996, Abierto hasta el amanecer. La trama es la ampliación de las crónicas de los hermanos Gecko, Seth y Richie, la familia Fuller y Santanico Pandemonium.

En From Dusk till Dawn se amplia la historia de los personajes que en la película encarnaron George Clooney y Quentin Tarantino. En la serie, la trama se centra en el ladrón de bancos Seth Gecko y su violento e impredecible hermano, Richard “Richie” Gecko, que están en busca y captura del FBI y de los Rangers de Texas Earl McGraw y Freddie Gonzalez  después de que su último golpe a un banco haya dejado varios cadáveres en el camino.

D.J. Cotrona, Zane Holtz como Richie Gecko, Jesse Garcia, Don Johnson, Robert Patrick y Wilmer Valderrama son entre otros, los protagonistas.

Escrito por | 7 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: From Dusk Till Dawn | Etiquetas: ,
Paul James, actor visto en The Path, ha sido elegido como el nuevo protagonista masculino
Kaya Scodelario actriz vista en The Maze Runner ocupará el papel principal en el drama
Netflix ha anunciado una fecha de lanzamiento en febrero para la temporada 3 de la
Anunciado como parte de los anuncios de Netflix para enero de 2019, se ha dado a
Amir Wilson (The Secret Garden), Rudy Serkis y Nathanael Saleh, quien interpreta a John Banks

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta