From Dusk Till Dawn

Danny Trejo ficha por la serie de From Dusk Till Dawn

danny-trejo-robert-rodriguez

Uno de los actores más valiosos de toda la vida de Robert Rodríguez, Danny Trejo se acaba de unir a la segunda temporada de From Dusk Till Dawn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Trejo ya apareció en la película de Rodriguez en la que se basa la serie, Abierto hasta el amanecer como Razor Charlie, y ahora en la serie va a interpretar a The Regulator, un agente horrible del mal que ha sido convocado para realizar una misión mortal. La segunda temporada de 10 episodios se encuentra actualmente en producción en Austin, TX.

La primera serie original con guión de El Rey Networks, Abierto hasta el amanecer se basa en la clásica película de culto del mismo nombre por el cofundador de El Rey Rodriguez, quien creó la serie y dirigió cuatro de los episodios de la primera temporada.

Briana Evigan (Step Up 2) también se ha unido al reparto como Sonja una expatriada estadounidense que trabaja como artista del tatuaje en un Mercado Mexicano que además deberá conseguir papeles de su trastienda. Trejo y Evigan se unen a los miembros del repartoque regresan  D.J. Cotrona, Zane Holtz, Jesse García, Eiza González, Wilmer Valderrama, Madison Davenport, y Brandon Soo Hoo.

From Dusk Till Dawn: The Series es una producción de Miramax en asociación con Rodriguez International Pictures, FactoryMade Ventures, y Sugarcane Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba