From Dusk Till Dawn

Avance del cameo de Demi Lovato en From Dusk Till Dawn

demi-lovato-comes-to-her-man-s-rescue-in-from-dusk-till-dawn

La actriz y cantante Demi Lovato va a participar en dos episodios de la actual segunda temporada de  From Dusk Till Dawn, la serie de Robert Rodríguez a partir de su película Abierto hasta el amanecer, y ahora ya podéis ver un pequeño avance en forma de vídeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lovato aparecerá en los episodios que se van a emitir en El Rey Network los próximos 20 y 20 7 de Octubre, que son además los dos últimos de la temporada.

En la serie, la actriz da vida a la «sexy compañera» de Carlos Madrigal al que da vida su novio en la vida real, Wilder Valderrama. En el avance vemos como el personaje de Lovato, Maia, aparece con un traje de cuero y apuntando con un arma a un hombre mientras sus compañeros están en peligro. «Quién co…eres tú? Nadie se mete con mi hombre» dice Maia antes de quitarse la máscara que lleva.

«There Will Be Blood» y «Santa Sangre» son los dos episodios en los que participa Lovato aunque cabe añadi, que en el primero de ellos, veremos además cameo del actor Gary Busey como a un minero al que solo conocemos como The Prospector.

Este es el avance de Demi Lovato en From Dusk Till Dawn

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba