Extant

LaSexta comienza a promocionar Extant

ALIEN-BABY-EXTANT_612x380

Parece que por fin Atresmedia le ha encontrado un hueco a Extant, la serie de CBS que protagoniza Halle Berry que compraron hace más de un año y que ahora por fin han comenzado a promocionar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

LaSexta es la cadena que definitivamente emitirá la serie y todo apunta a que será una de sus apuestas de verano. Posiblemente la veamos estrenarse cuando acabe la emisión de Refugiados (de la que quedan tres episodios) y True Detective (le quedan cuatro episodios).

Extant narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo. La astrounauta Molly Woods (Halle Berry) se marcha al espacio en una misión de 13 meses en solitario… y no vuelve sola.

«Halle Berry solo hay una y nos sentimos increíblemente honrados de que ella haya elegido Exant para expandir su ilustre carrera», ha dicho Spielberg sobre la actriz. Por su parte, Berry está encantada con ampliar su currículum en la pequeña pantalla: «Cuando vi este material, los matices que tenía y la complejidad, me vi obligada a aceptarlo sin importarme el medio ni la duración del contrato».

La serie ya ha renovado por una segunda temporada que de hecho se estrena este próximo 1 de Julio.

Os dejamos la primera promo de Extant en LaSexta:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba