Extant

Nuevo avance de la segunda temporada de Extant

extantdfsf-700x400

Ahora que ya estamos esperando que La Sexta estrene el próximo Lunes 22 de Junio Extant, en Estados Unidos esperan que la serie con Halle Berry estrene su segunda temporada y de ella vemos a continuación un extenso avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo tras el salto vemos como será la nueva temporada de Extant, que nos explican sus responsables y protagonistas y que nos llega cargada de cambios tanto en la trama como en los personajes.

La serie tendrá además a unos nuevos “showrunners” Elizabeth Kruger y Craig Shapiro (Necessary Roughness) y pierde a parte del reparto visto en la primera temporada, a cambio de nuevos fichajes como Jeffrey Dean Morgan ( Anatomía de Grey) o (David Morrisey) a los que ya vemos en la promo ahora desvelada.

La temporada también estrenará un argumento nuevo con respecto a lo visto en la primera ya que ahora veremos como Molly (la astronauta a la que da vida Berry) se dará cuenta de que ha puesto, sin saberlo, a la raza humana en peligro y al borde de la perdición, y que ella y un misterioso y desconocido policía (JD Morgan) pueden ser la única esperanza para la supervivencia.

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de Extant:

https://www.youtube.com/watch?v=X0iZeV5Lsc4#t=147

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba