Bolsamanía

CBS anuncia fecha de estreno para la tercera temporada de Under the dome a la que se suma Marg Helgenberger

marg_helgenberger

La cadena americana CBS acaba de dar a conocer las fechas de estreno de las que son sus series de verano y entre las que se encuentran Under the dome que estrenará próximanente la tercera temporada y para la que se anuncia además el fichaje de la actriz Marg Helgenberger.

Helgenberger.a la que muchos recordamos por CSI Las Vegas, es el nuevo fichaje para esta nueva entrega de La Cúpula y en la que dará vida a un personaje por el momento desconocido pero al que veremos a lo largo de varios epsiodios.

En cuanto a la fecha de estreno de la tercera temporada, CBS ha anunciado que Under the dome volverá el próximo 25 de Junio.

Además de esta fecha, CBS ha dado a conocer también la de ZOO, nueva serie que estrenará el próximo 30 de Junio y que basada en la novela best-seller de James Patterson,cuenta con el actor  James Wolk (Animales Políticos) y sigue una repentina ola de ataques de animales violentos contra los humanos que tienen lugar en todo el mundo.

Por último, la segunda temporada de Extant, con una premisa y un reparto retocados, aunque todavía protagonizada por  Halle Berry, lanza Miércoles 1 de Julio. En esta temporada, la astronauta Molly descubre que ella ha puesto involuntariamente a la raza humana en un camino a la perdición, y que ella y un misterioso desconocido, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, puede ser la única esperanza para la supervivencia.

Tvline

Escrito por | 27 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Extant y Under the dome y Zoo | Etiquetas: , , , ,
El zoológico está cerrando sus puertas: CBS ha cancelado el drama de verano de alto
La estrella de Zoo James Wolk está lista para un arco como estrella invitada junto a
Zoo regresa a CBS mañana Lunes 29 de Junio con el estreno de su tercera temporada
Zoo serie de la cadena CBS cuya tercera temporada se estrena en Estados Unidos el
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! El próximo 29 de Junio se estrena en CBS la tercera temoprada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta