Extant

Kiersey Clemons ficha por la segunda temporada de Extant

Kiersey+Clemons

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como el actor David Morrissey (The Walking Dead) se acababa de sumar a la segunda temporada de Extant en CBS,y ahora a este se añade un nuevo fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven actriz Kiersey Clemons a la que muchos hemos descubierto a raíz de su trabajo en Transparent, es el nuevo fichaje para Extant que, recordemos, se prepara para cambios significativos tanto en su trama como en sus personajes regulares.

Clemons dará vida en la serie protagonizada por Halle Berry, a una robot de aspecto real que es moralmente será algo «ambigua».

El personaje se llamará Lucy y será una robot, atractiva y divertida pero también «un comodín impredecible» cuyo sentido del bien y el mal es el resultado de saltarse las etapas importantes de sus creadores en su desarrollo.

Actualmente Clemons interpreta al personaje de Sophia en MTV Eye Candy. Además de en Transparent, sus otros créditos incluyen Austin & Ally, CSI, Shake It Up! y Dope, presentada en el Festival de Cine de Sundance de este año.

Extant se encuentra en proceso de reforzando su elenco, añadiendo al mencionado David Morrissey (The Walking Dead) y también a Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey). La serie estrenará, previsiblemente, su segunda temporada el próximo verano.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba