Bolsamanía

Syfy España estrena la tercera temporada de Defiance el 15 de Junio

Show

Defiance, la serie del canal Syfy ya está de vuelta a su emisión en España. Será el lunes 15 de Junio cuando Syfy España estrene la nueva temporada que arranca en Estados Unidos tres días antes.

La ciudad de Defiance vive días muy difíciles después del colapso del lucrativo negocio minero. La tercera temporada de la serie arranca en vísperas de un golpe militar que amenaza con tomar la ciudad, comandado por un arrogante y cruel líder, el general Castithan Rahm Tak, que ve a Defiance como un importante trofeo simbólico en su ambiciosa carrera para acumular poder. Los habitantes de la ciudad, ante un futuro incierto, se ven también asolados por la amenaza de la aparición por sorpresa de una misteriosa y casi extinta raza alienígena, los Omec, un pueblo de guerreros recordados por las décadas de dictadura que impusieron a la galaxia en los años que precedieron a las Guerras Pálidas.

El universo fantástico de esta historia ambientada en un futuro en el que los humanos conviven con varias razas alienígenas está protagonizado por un numero elenco de actores, encabezados por Grant Bowler, Julie Benz, Tony Curran, Jaime Murray y Stephanie Leonidas. Defiance es fruto de una colaboración sin precedentes entre Syfy y Trion Worlds y el primer evento que hace converger una serie de televisión y un vídeo juego, compartiendo un universo interconectado y tramas que coexisten en ambas plataformas.

 

Escrito por | 28 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Defiance | Etiquetas: ,
Tus cazarrecompensas intergalácticos favoritos están de vuelta y vuelven con una última misión: SYFY estrena el
En enero de 2020, los amantes de lo sobrenatural y lo psicológico tenéis una cita
Aunque ha tardado más de dos años en llegar a España, parece que por fin
En un futuro post apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la
Tras un estreno la semana pasada en The CW, la sexta temporada de Arrow llega

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta