Defiance

Syfy renueva a Dominion y a Defiance

dominion

Dominion, serie que la cadena Syfy estrenó este pasado verano acaba de renovar para la que será su segunda temporada, pero no es la única. El canal ha anunciado además la renovación de Defiance para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Dominion, no es solo una de las series más ambiciosas de Syfy sino que la adaptación de la película Legion ha tenido una audiencia bastante buena en el canal, con una media de 1,6 millones de espectadores que le ha permitido conseguir esta segunda temporada que tendrá 13 episodios.

En cuanto a Defiance, tenemos que decir que también se ha emitido en verano, y de hecho junto a Dominion, con una segunda temporada que arrancó con dos millones de espectadores de los que más de 770.0000 pertenecían al demográfico de entre 18 y 49 años.

La serie logra entonces una tercera temporada que tendrá 13 episodios y que se verán en el verano de 2015 junto a lo nuevo de Dominion.

Estas dos renovaciones se suman además a las novedades que Syfy prepara desde hace meses y entre las que están las miniseries, Ascension, The Expanse, 12 Monkeys, Killjoys, y Childhood’s End. Además aprobó hace poco el piloto de The Magicians, basada en la trilogía de Lev Grossman.

Deadline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Cris_valentine dice:

    Defiance tiene pase pero Dominion es mala con ganas.

  2. Kenny Powers dice:

    Esperaba más de Dominion, la serie es entretenida pero poco más, a ver si dan un salto en la segunda temporada. Sin embargo con Defiance no me acabo de enganchar y está segunda temporada me ha decepcionado aún más…

  3. VICTOR dice:

    Pues creo que no ha sido acertado lo de las renovaciones….Almenos en cuanto a defiance…La primera temporada tenia cierto pase…,pero esta segunda temporada es bastante flojucha….Si no mejoran con mas accion y demás le auguro un mal final.De dominion,pues prometia al principio pero cada vez mas se ha ido por el politiqueo y similar….Desde luego si se basa en la peli Legion….QUEDA MUUY LEJOS DE ESTA…Y a peor….Si no mejoran durara muy poco..Una decepcion mas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba