Bolsamanía

La segunda temporada de Defiance se estrenará en Syfy España el 20 de Junio

10176265_10152517362472150_6351451437319717271_n

El próximo 19 de Junio el canal americano Syfy estrenará la segunda temporada de Defiance y que poco tardaremos en ver en nuestro país ya que Syfy España ha anunciado que la va a estrenar el 20 de Junio, es decir, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Esta nueva temporada de Defiance llega cargada de nuevos fichajes entre los que tenemos a William Atherton (Mujeres Desesperadas) dando vida a un alto mando de la República, el oficial Viceroy Mercado. Además también estará Anna Hopkins (Nikita) que va a dar vida a una soldado de la República que es además documentalista llamada Jessica “Berlin” Rai.

Además Linda Hamilton (Terminator 2) también estará en la serie dando vida al personaje de Pilar McCawley, la hasta ahora desconocida esposa de Rafe (Graham Greene).

Atherton, Hamilton y  Hopkins se unen al previamente anunciado James Murray como las nuevas incorporaciones del elenco para la segunda temporada de la serie. Murray hará el papel de Pottinger , el nuevo alcalde de Defiance .

Grant Bowler regresará como Nolan , junto con Julie Benz como Amanda Rosewater , Stephanie Leonidas como Irisa Nolan , Tony Curran como Datak Tarr , Jaime Murray como Stahma Tarr , Graham Greene como Rafe McCawley y Jesse Rath como Alak Tarr . El reparto también cuenta con Dewshane Williams como Tommy , Trenna Keating como Doc Yewll , Justin Rain como Quentin McCawley y Nicole Munoz como Christie McCawley .

En esta segunda temporada, la República Tierra ha asumido el control de la ciudad, con consecuencias de largo alcance , incluyendo un nuevo alcalde . Nolan atraviesa las tierras baldías para encontrar a una perdida Irisa , Amanda tiene un nuevo papel inesperado en la ciudad , mientras busca a Kenia y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de cambios dramáticos.

La segunda temporada de Defiance contará con 13 episodios tras haber promediado 1,5 millones d espectadores en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años en su primera temporada.

Facebook Syfy

Escrito por | 8 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Defiance | Etiquetas: , ,
Tim Rozon está listo para interpretar a The Surrealtor en una nueva serie de Syfy
Las aventuras de Wynonna Earp y sus amigos se reanudarán en el domingo 26 de julio
The Magicians llega a su fin. La quinta temporada actual del drama será la última, de
El canal de televisión estadounidense Syfy ha ordenado una serie de televisión a partir de
Chucky está de vuelta ... otra vez! Menos de un año después de la película

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta