Defiance

Lee Tergesen ficha por la tercera temporada de Defiance

"Red Widow" - Los Angeles, CA

Defiance ya ha comenzado a preparar la que será su nueva temporada, la tercera, en el canal Syfy, y según lo adelantado por el portal TVLine van a aparecer nuevos personajes por lo que se anuncian ahora tres incorporaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lee Tergesen, actor que hemos visto previamente en series como Oz, destaca entre los fichajes para lo nuevo de Defiance y donde vamos a ver además a Conrad Coates (The Strain, The Dresden Files) y Nichole Galicia (Django Unchained).

Tras los acontecimientos del final de la temporada 2, Defiance arrancará su nueva temporada en la víspera de un cerco militar inminente dentro de la ciudad titular, que ha caído en tiempos difíciles tras el colapso de sus minas. Los ciudadanos se enfrentan a otra amenaza con la llegada sorpresa de la Omec, una misteriosa y casi extinta raza de alienígenas guerreros marcados por décadas de sometimiento que imponen en la galaxia en los años anteriores a la Guerra de Pale.

defiance_season3

Tergesen dará vida a Castithan General Rahm Tak, un líder despiadado, y arrogante del Colectivo Votanis que ve en Defiance un objetivo simbólico en su búsqueda del poder. Rahm es un bien leído, brillante estratega que impone su ejército a la ciudad por la fuerza.

Tergesen también ha trabajado en American Horror Story:  Freak Show, The Americans, Longmire y Army Wives.

Coates interpretará a T’evgin, líder de los  Omec, quien a regañadientes lleva la carga de la supervivencia de su especie sobre los hombros mientras que Galicia dará vida a  Kindzi, su feroz, hermosa y valiente hija que es además su segunda al mando.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba