Defiance

James Murray ficha por Defiance

Defiance, la serie del canal SyFy estrenada el pasado mes de Abril y que ya ha renovado para una segunda temporada, anuncia ahora el actor británico James Murray.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murray, al que hemos podido ver en ficciones como Primeval, Kröd Mändoon y the Flaming Sword of Fire así como la sserie de CBS, Chaos, será ahora uno de los nuevos personajes regulares en Defiance.

El personaje de Murray, Niles Pottinger, será el nuevo alcalde de Defiance. Nombrado por la República de la Tierra Pottinger es astuto, brillante y encantador. Pero «fachada» civilizada  esconde a un pragmático despiadado que trafica con información y secretos, y que sin piedad castiga a aquellos que lo desafían. Su último objeto de deseo es la ex alcalde Amanda Rosewater (Julie Benz).

Defiance, cuya segunda temporada (de 13 episodios) arrancará el próximo mes de junio de 2014, cuenta con un reparto de sobras conocido y encabezado entre otros por Grant Bowler, actor al que hemos visto en True Blood y que da vida ahora al personaje de Joshua Nolan uno de los agentes que mantienen la ley en una de las ciudades que todavía mantienen la paz y en un futuro en el que el mundo ha quedado dividio por culpa de la guerra entre alienígenas y humanos.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba