Longmire

Ally Walker ficha por la cuarta temporada de Longmire

ally-walker_frankie-sullivan

Longmire el magnífico drama de A&E que fue cancelado tras tres temporadas, logró revivir hace unos meses cuando Netflix anunció que se quedaba la  serie y que serían ellos los que ofrecerían su cuarta temporada. Ahora esta ha comenzado su producción y en ella aparecerá la actriz Ally Walker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Walker que ha trabajado en series como Sons of Anarchy, es el nuevo fichaje para esta nueva entrega donde interpretará a un personaje por el momento desconocido aunque por lo visto regular.

De acuerdo con Netflix, la cuarta temporada “recoge momentos después de la temporada tres  y su final emocionante. Walt Longmire (Robert Taylor), tras haber descubierto quien estaba detrás del asesinato de su esposa, sucumbe a sus impulsos más oscuros y va en busca del asesino… ”

“Branch Connally (Bailey Chase), el diputado al que Walt disparó por su errático comportamiento violento, podría ser el verdadero culpable. Sin embargo, durante su enfrentamiento con este presunto asesino, un arma de fuego se dispara. Ahora la audiencia finalmente sabrá lo que pasó, y si Walt puede detenerse antes de que él tome una decisión fatal “.

De momento no tenemos fecha de estreno de esta nueva temporada aunque Netflix anunció que los diez episodios que va a tener se lanzarán en otoño.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba