Bolsamanía

Vincent D’Onofrio anuncia que ha terminado de rodar la tercera temporada de Daredevil

vincent-donofrio-kingpin-daredevil-season-3

Vincent D’Onofrio ha anunciado que ha terminado de rodar la tercera temporada de Daredevil, llegando a la plataforma digital Netflix a finales de este año.

La última vez que se vio al personaje en la serie fue durante una reunión con Matt Murdock dentro de la prisión que ahora controlaba; aunque aún no está claro cómo el personaje se las arregla para escapar de la instalación, parece que la tercera temporada de Daredevil se adaptará la famosa historia Born Again, un célebres cómic de Frank Miller y considerado uno de los mejores de la historia, donde se supone que Vincent D’Onofrio tendrá una parte bastante grande.

El actor publicó en su foto de perfil de Twitter una imagen que le sirvió para anunciar el fin del rodaje para él. La imagen corresponde a un puño cerrado con un fondo rojo, una referencia clara a su némesis.

El reparto de la tercera temporada, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciado, volverá a contar con Charlie Cox en el papel de vigilante conocido, Deborah Ann Woll como Karen Page, Rosario Dawson como Claire TemplE y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. Los nuevos fichajes son Jay Ali, Joanne Whalley y Wilson Bethel. Además, según un rumor lanzado por That Hashtag Show, el personaje de Bullseye se incluirá en la tercera temporada de la serie de televisión de Marvel Studios.

Escrito por | 21 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
La fans de Daredevil no han asumido todavía la cancelación de la serie por parte
No son sólo los fans los que quieren salvar la serie de Daredevil, cancelada después
Vincent D'Onofrio, el ex villano Wilson Fisk de Daredevil, ha compartido en Twitter la petición
Es posible que Daredevil no regrese a Netflix después de la repentina cancelación de la
El hacha sigue cayendo entre las series de Marvel para Netflix. Daredevil, que lanzó el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta