Daredevil

Daredevil podría estrenar su tercera temporada a finales de 2018

daredevil_mEyE9sM

Las grabaciones de la tercera temporada de Daredevil ya se preparan de modo que podemos comenzar a pensar en cuando podría estrenarse. La serie iniciará el rodaje de su nueva entrega el 15 de octubre y se extenderá hasta el 30 de junio, según MCU Exchange. Así, se especula que los nuevos episodios se podrían estrenar a finales de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

sorprende que el rodaje vaya a durar hasta ocho meses y medio, ya que las producciones de Marvel en Netflix acostumbran a rodarse en seis meses. Sin embargo, con las vacaciones de fin de año, es comprensible que el período sea un poco más largo.

No se han revelado detalles sobre la trama de esta temporada. Se sabe, sin embargo, que los eventos de The Defenders (lanzada el pasado 18 de Agosto) afectan la trayectoria del héroe, como revelaron los productores tras el lanzamiento de la miniseri. La nueva producción de Marvel puede indicar los próximos pasos de Matt Murdock.

Además de Charlie Cox como Daredevil, The Defenders tienen a Kristen Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Danny Rand, y Sigourney Weaver como la misteriosa villana llamada Alexandra. La primera temporada de la serie ya está disponible en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba