Expediente X

David Duchovny: «La primera página del guión del nuevo Expediente X me hizo llorar»

david-duchovny

David Duchovny parece haber tenido una reacción  «extrañamente emocional» al leer el nuevo conjunto de guiones para The X-Files o Expediente X.

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Duchovny dijo que tras leer la primera página del primer episodio se dió cuenta de que había acabado llorando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me dieron el primer guión esta mañana», dijo. «Acabo de leerlo hace una hora y me puse a llorar tras leer la primera página. Era tan extraño ver los nombres en la página….».

«No tenía nada que ver con el guión en sí. Era debido a que he estado hablando de esto durante mucho tiempo. Habíamos planeando esto durante mucho tiempo. Nos ha llevado mucho tiempo llegar a conseguir tener a todas las personas en el mismo lugar y obtener el acuerdo con Fox.

«Así que digamos que durante dos años hemos estado hablando de hacerlo. Ahora es la parte divertida. Ahora tenemos que hacerlo. Lo que es agradable y extrañamente emocionante para mí, y voy a tener que encontrar la manera de utilizar eso en mi rendimiento «.

A pesar de que no se le permite compartir los detalles de la nueva temporada, la estrella dijo que era «fantástica» y que iba a considerar la idea de volver para más episodios.

También dijo: «. Yo estaría abierto a hacer otro ciclo. No sabía que podría acabar haciendo 20 episodios de este espectáculo en este momento de mi vida, y no sabía que Gillian (Anderson) también iba a poder».

«Pero creo que todo el mundo está abierto a lo que pase después de esto. Ciertamente no tenemos la idea de acabar con ello.»

La nueva temporada de Expediente X se estrenará en FOX el próximo 24 de Junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba