Expediente X

Expediente X podría contar con la vuelta de Walter Skinner y de El Fumador en su nueva temporada

x-files-smoking-man

El renancimiento de Expediente X en la cadena FOX puede que vaya a contar con más miembros originales del reparto que los anunciados hace días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que la serie volverá a contar con David Duchovny y Gillian Anderson retomando sus personajes de Mulder y Scully, pero ahora, el propio Duchovny ha sido el encargado de anunciar la vuelta también de otros dos personaje a los que los fans recuerdan, y mucho.

El actor estuvo en el programa de David Letterman en CBS donde habló sobre el regreso de Expediente X y donde además adelantó que la temporada especial que se prepara contaría con la vuelta de los personajes del director del FBI Walter Skinner (Mitch Pileggi) y la del villano Fumador (William B. Davis).

Por el momento es todo lo que se dijo aunque lo cierto es que la confirmación oficial de que estos dos personajes vayan a regresar está pendiente de que se produzca. FOX habría hecho una oferta a Mitch Pileggi Y William B. Davis para que retomen sus papeles pero nada hay firmado todavía.

Cabe preguntarse que de volver el personaje de El Fumador, FOX deberá «pelear» para conseguir que este siga fumando tal y como le conocemos.Actualmente ya no está permitido, por ley, ver a personajes fumando en las series así que quizás el personaje deba cambiar o ya veremos si consiguen o no una excepción. NBC no lo logró cuando intentó que Constantine obtuviera un permiso para mostrar a John Constantine fumando constantemente tal y como hace en el cómic en el que se basa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba