The Good Wife

Archie Panjabi habla sobre la polémica última escena del final de la sexta temporada de The Good Wife

THE GOOD WIFE

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Recientemente finalizaba en CBS la sexta temporada de The Good Wife. Un cierre que estuvo envuelto en polémica ya que una escena del final contó con la actriz Archie Panjabi y Julianna Margulies, pero por lo visto se rodó con ellas por separado, algo que no gustó demasiado a los fans.

Ahora Panjabi, que ha dado vida a Kalinda en la serie, está promocionando su nueva película y por ello ha sido entrevistada y ha dado su opinión sobre la polémica que se ha generado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la última escena de la temporada el encuentro en un bar entre los personajes de Alicia y de Kalinda se rodó en realidad, usando dobles de cuerpo y trucos de edoción, con Julianna Margulies y Archie Panjabi estando separadas.

Panjabi ha hablado sobre eso y no ha negado que haya sido algo «astuto» por parte de los responsables de la serie. No ha dicho nada concreto pero parece que ella y Margulies no se llevan demasiado bien de modo que estuvieron de acuerdo en rodar la escena sin que tuvieran que compartir plano realmente.

«Todo lo que puedo decir es esto: el proceso de toma de decisiones no es algo de lo que esté al tanto» dijo la actriz a E! News, durante la promoción y estreno de su nueva película en la que participa San Andreas, cuando se le preguntó si había sido cosa de las actrices el rodar por separado. Puede que ella no dijera nada pero sí que estuvo encantada de rodar si la actriz principal.

Panjabi también le dijo a E! News que es poco probable que los espectadores vean el regreso de Kalinda, a pesar de que el cierre de su historia de salida le permite volver cuando quiera. «Ella entró como un misterio y se fue como un misterio», dijo la actriz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba