Expediente X

Vince Gilligan confirma que NO estará entre los guionistas de la nueva Expediente X

Vince-Gilligan

Hace un par de días os hablamos en Series Adictos, de la que será nueva temporada de Expediente X ya que para esta se anunció la presencia de los guionistas de la serie original Glen Morgan y James Wong, pero ahora se confirma que junto a ellos no estará otro de los escritores que surgieron a partir de la serie de FOX, Vince Gilligan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor hoy conocido como creador de Breaking Bad, y uno de los responsables de Better Call Saul, trabajó como guionista de Expediente X (durante siete temporadas) por lo que algunos seguidores se preguntaban si podría estar en su «resurgimiento»  de seis episodios; algo que él mismo ha contestado en  comunicado en el que anuncia que no le será posible participar.

«Desafortunadamente, no voy a estar escribiendo para el reinicio, debido a mi trabajo en Better Call Saul», ha dicho Gilligan ya que el spin-off de Breaking Bad rodará su segunda temporada en verano. «Estoy muy triste por perderme la oportunidad, porque me encantaría participar en el reinicio Expedietne X. Expediente X ha sido mi segundo trabajo favorito, está en un cercano segundo lugar junto a  Breaking Bad y Better Call Saul, y me encantaría ser parte de ello».

De todos modos los fans no se deben sentir tristes ya que Chris Carter que es creador de la serie ya confirmó, cuando se anunció esta nueva temporada, que sería responsable de todos los episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba