Expediente X

Chris Carter responde a las críticas por la décima temporada de Expediente X

the-x-files-renewed-season-11-fox

Hace dos años FOX lanzaba el renacimiento de Expediente X con una décima temporada que fue acogida con gran celebración por parte de los fans, aunque pronto sonaron ciertas voces de decepción, de modo que ahora que la serie prepara su undécima entrega, el creador Chris Carter, ha querido responder a las críticas recibidas, dejando claro que la nueva entrega de diez episodios ha «resuelto todos los problemas» que tuvo la anterior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con respecto a la reactivación de 2016, Carter admite que la década sabática de la franquicia demostró ser algo así como una responsabilidad. «Relanzamos [el relanzamiento] desde un principio permanente después de no haber estado en el aire durante 12 años; hubo que volver a conocer algo que tenía que lograrse», dice. «Fue como cuando los viejos amigos vuelven a estar juntos. Tuvimos que sacudir parte de la rigidez «.

Carter confía en que la Temporada 11, que se estrena el miércoles, 3 de enero, funcionará mejor diciéndole a TVLine: «Creo que todos luchamos ahora».

Carter es particularmente optimista con respecto al episodio escrito y dirigido por Darin Morgan, al que  llama «original, inteligente, divertido y  todo lo que esperas» de Expediente X además de añadir: «Tiene un gran vínculo con episodios previos de X-Files».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba