Bolsamanía

NBC cancela a State of Affairs y a las comedias About a Boy y Marry Me

Tras hablaros en una entrada anterior de la cancelación de Constantine por parte de NBC, ahora cabe sumarle el que la cadena haya anunciado también el haber cancelado al drama State of Affairs así como a las comedias About a Boy y a Marry Me.

State of Affairs era el drama en el que Katherine Heigl (Anatomía de Grey) encarnaba a una agente de la CIA que asesoraba a la presidenta de Estados Unidos (Alfre Woodard ) sobre distintas amenazas, no ha funcionado en audiencias y tras despedirse el pasado mes de Febrero con 4,4 millones de espectadores, parecía claro que a unos días de la celebración de los “upfronts 2015”, la serie iba a ser cancelada.

Por otro lado tenemos que hablaros del final de About a Boy, la comedia a partir de la película que protagonizó Hugh Grant y que había conseguido renovar el año pasado para una segunda temporada que no ha funcionado en audiencia (que además había sido recortada de 22 a 20 episodios) por lo que ha sido ahora cancelada.

08-marry-me.w529.h529.2x

Lo mismo le ha pasado a Marry Me, aunque ha durado un poco menos. La comedia con Casey Wilson y  Ken Marino dando vida a una pareja recién comprometida,tuvo una mala audiencia desde su estreno y de hecho incluso fue retirada de su emisión, lo que hacía presagiar la cancelación ahora anunciada.

Tvline

 

 

Escrito por | 9 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
  Con la llegada del nuevo año vamos a poder ver nuevas series entre las
Este pasado Lunes la cadena americana NBC estrenaba (con algo más de 8,6 millones de
Katherine Heigl era una actriz practicamente desconocida hasta que en 2004 comenzaron las emisiones de
Katherine Heigl actriz de la que ayer noche se estrenó su nueva serie, State of
El próximo 17 de Noviembre se estrenará en la cadena NBC State of Affairs, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta