Constantine

NBC cancela a Constantine aunque podría acabar en otra cadena

CONSTANTINE-TRAILER

Constantine ha sido finalmente cancelada. La serie de NBC no ha logrado tener el éxito esperado y tras su primera temporada se anuncia ahora que no regresará para una segunda.

De todos modos, los responsables de la serie no tiran la toalla y para animar a los fans, el productor de la serie, Daniel Cerone ha publicado un «tuit» en el que anuncian la cancelación por parte de NBC, pero también dicen que Warner Bros TV, que produce la serie, está trabajando por encontrarle otra «casa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde hacía semanas se venía hablando de la cancelación de la serie. Los datos, en torno a 4,3 millones de espectadores de media y con un 1.4 en demográficos hacía presagiar lo peor, y más cuando el último episodio emitido en Febrero, anotó 3,1 millones de espectadores.

Ahora los fans deberán tener paciencia y esperar que la serie renueve en algún otro canal como por ejemplo Syfy que ya se ha mostrado interesada en hacerse con la ficción a partir de los cómics de Hellblazer aunque también se dice que podría acabar en The CW.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba