Noticias

CBS retrasa el estreno de Instinct, la nueva serie protagonizada por Alan Cumming

instinct-cbs-season-1-release-date-canceled-renewed-590x393

Instinct, la nueva apuesta de la cadena CBS dentro de las series procedimentales, ha anunciado un retraso de una semana en su estreno. La cadena había fijado la fecha del 11 de Marzo para la serie protagonizada por Alan Cumming (The Good Wife), pero anuncia ahora que finalmente se estrenará el 18 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No está claro el porqué del retraso aunque la cadena ha informado que el 11 de Marzo a la hora que iba a lanzar Instinct emitirá un especial de su programa 60 Minutes.

Un thriller de drama criminal, basado en la novela de James Patterson, Murder Games, Instinct, cuenta con Cumming como el Dr. Dylan Reinhart. El elenco de la serie también incluye a Bojana Novakovic, Daniel Ings, Naveen Andrews y Sharon Leal.

La serie sigue al Dr. Dylan Reinhart (Alan Cumming), un ex agente de la CIA que desde que se retiró ha construido una vida “normal” como profesor dotado y escritor. Pero por sorpresa, él es atraído de nuevo a su antigua vida tenaz  acompañando a la detective de Nueva York, Lizzie Needham (Bojana Novakovic) que necesita su ayuda para detener a un asesino en serie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba