Bolsamanía

NBC renueva a The Mysteries of Laura, Undateable y The Night Shift

Mysteries_of_Laura_a_l

Tras hablaros de las cancelaciones que se han producido en NBC antes de que arranque los “upfronts” la próxima semana, tenemos que hablar ahora de renovaciones en esta cadena ya que se ha anunciado la vuelta de The Mysteries of Laura, así como a la comedia Undateable y al drama médico The Night Shift.

The Mysteries of Laura, protagonizada por Debra Messing y siendo la adaptación de la serie española Los Misterios de Laura, no es que haya tenido grande audiencias, de poco más de 8 millones de espectadores, pero es la cuarta serie más vista de NBC y lo cierto es que la crítica se ha rendido ante ella.

La serie renueva para una segunda temporada que constará de un total de 13 episodios y para la que se anuncia que se va a centrar más en los casos a resolver por el personaje principal, que en su vida familiar y amorosa.

En cuanto a la renovación de Undateable, podemos deciros que es curiosa ya que la serie consigue una tercera temporada pero se anuncia además que todos sus episodios se van a emitir en vivo. La serie ofreció esta misma semana un episodio especial que fue realizado en vivo y en directo y tan buenas han sido las críticas que ahora NBC ha querido que la nueva temporada sea de este modo (al estilo de lo que ya se ve con Saturday Night Live).

Y por último hay que hablar de The Night Shift, drama médico que se estrenó en el verano de 2014 y tras cosechar buenas audiencias renovó para una segunda temporada, estrenada esta primavera, y ahora renueva para su tercera entrega.

Tvline

Escrito por | 9 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Mysteries of Laura y Undateable | Etiquetas: , , ,
Los creadores y productores de Undateable Adam Sztykiel y Bill Lawrence vuelven ahora a la NBC con otro proyecto de comedia,
Finalmente no ha podido ser. Aunque NBC parecía orgullosa de contar con una comedia como
Adam Sztykiel , creador de la serie Undateable ha negado algunas informaciones recientes en torno a la
Ayer noche pudo verse en NBC el final de la tercera temporada de Undateable y aunque
La comedia de NBC Undateable convertida ahora en un show en vivo va a contar en breve

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta