The Mysteries of Laura

NBC renueva a The Mysteries of Laura, Undateable y The Night Shift

Mysteries_of_Laura_a_l

Tras hablaros de las cancelaciones que se han producido en NBC antes de que arranque los «upfronts» la próxima semana, tenemos que hablar ahora de renovaciones en esta cadena ya que se ha anunciado la vuelta de The Mysteries of Laura, así como a la comedia Undateable y al drama médico The Night Shift.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Mysteries of Laura, protagonizada por Debra Messing y siendo la adaptación de la serie española Los Misterios de Laura, no es que haya tenido grande audiencias, de poco más de 8 millones de espectadores, pero es la cuarta serie más vista de NBC y lo cierto es que la crítica se ha rendido ante ella.

La serie renueva para una segunda temporada que constará de un total de 13 episodios y para la que se anuncia que se va a centrar más en los casos a resolver por el personaje principal, que en su vida familiar y amorosa.

En cuanto a la renovación de Undateable, podemos deciros que es curiosa ya que la serie consigue una tercera temporada pero se anuncia además que todos sus episodios se van a emitir en vivo. La serie ofreció esta misma semana un episodio especial que fue realizado en vivo y en directo y tan buenas han sido las críticas que ahora NBC ha querido que la nueva temporada sea de este modo (al estilo de lo que ya se ve con Saturday Night Live).

Y por último hay que hablar de The Night Shift, drama médico que se estrenó en el verano de 2014 y tras cosechar buenas audiencias renovó para una segunda temporada, estrenada esta primavera, y ahora renueva para su tercera entrega.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba