Looking

El creador de Looking optimista frente a la posible tercera temporada en HBO

Looking_h

Ayer noche finalizaba en HBO la segunda temporada de Looking y a pesar de que las audiencias no han sido muy buenas, lo cierto es que su creador se muestra bastante optimista ante la posibilidad de poder renovar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Soy cautelosamente optimista», ha declarado el creador de la serie Michael Lannan a TVLine de posibilidades de renovación de la serie. «HBO siempre nos ha dado mucho apoyo. Les encanta el espectáculo «.

Y aún más importante que su afecto por Patrick, Gus y compañía., es la comprensión de que las audiencias no lo son todo. El último episodio, con un final que bien podría ser cerrado o seguir con una nueva temporada, obtuvo una audiencia de 300.000 espectadores y un 0.14 en demográficos. 

«HBO se da cuenta de que hay otras cosas más importantes que los números,» Lannan reconoce. «Nuestros números han estado bien, pero no son increíbles. HBO ha sido grande y, con suerte, ellos lo seguirán siendo «.

La primera temporada tampoco brilló mucho en audiencia, con una media de apenas medio millón de espectadores, pero lo cierto es que sirvió para ganar una base de fans bastante fiel y además convencer a la crítica. Ojalá de nuevo estos argumentoso sirvan y logren la tercera temporada ya que con Looking HBO tiene una «pequeña joya» que ojalá tuviera mucha más promoción y repercusión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba