Noticias

Cosas de hermanas podría ser la próxima sitcom de los 90 en tener remake televisivo

tumblr_mdvphy7vqe1qa8zllo1_1280

Tras anunciarse que Padres Forzosos tendría una secuela o «spin-off» en Netflix, llamada Fuller House y que Boy Meets World ya cuenta con una, Girl meets world, en Disney Channel, ahora una tercera serie de comedia de los 90 podría contar con un «remake» si finalmente sus dos protagonistas se deciden a ello.

Sister Sister, sitcom protagonizada por las hermanas gemelas Tia y Tamera Mowry, que en España conocimos como Cosas de Hermanas, podría revivir según las últimas declaraciones de una de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mucha gente nos quiere ver de vuelta,» ha dicho Tia Mowry en el programa televisivo The Meredith Vieira Show. «Y sabes que, a mi me encantaría!. Es solo cuestión de fechas.»

La actriz no quiso dar más detalles pero si que pidió a los fans que no se impacientaran dado que había una posibilidad real de que la serie volviera.

Estoy trabajando en un programa en este momento y mi hermana está trabajando en un espectáculo, así que ya veremos «, explicó.» Los fans, realmente quieren, así que se lo daremos probablemente «.

Tia Actualmente protagoniza la comedia de Nickelodeon Instant Mum, y su gemela Tamera es  co-presentadora en el programa The Real.

Cosas de hermanas se transmitió originalmente en ABC entre 1994 y 1995, antes de cambiar de cadena a la ahora extinta WB donde se emitió hasta 1999. La trama se centraba en dos hermanas gemelas separadas al nacer que de manera casual se reencontraban en una tienda de ropa y comenzaban así una vida juntas.

Vídeo de Tia Mowry hablando sobre un posible regreso de Sister Sister:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba