Looking

Looking se estrena el 27 de Enero en Canal + Series

looking

Comenzamos el 2014 con muy buenas noticias para los «seriéfilos». En una entrada anterior ya os he hablado del próximo estreno de la tercera temporada de Los Misterios de Laura y ahora os hablamos de Looking, la nueva serie de HBO que os recomendé días atrás y que si bien debuta el 19 de Enero en Estados Unidos podremos ver en España este mismo mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Canal + Series será la cadena encargada de emitir Looking en España y aunque su estreno lo veremos el 20 de Enero tenemos que decir que será su versión original aunque poco esperaremos para la versión doblada teniendo en cuenta que la estrenará el 27 de Enero a partir de las 21:30.

Creada por Michael Lannan (Recuérdame) y producida por Sarah Condon (Bored to Death) y Andrew Haigh (guionista de la aclamada «Weekend»), Looking busca alejarse de los clichés para retratar el día a día de tres homosexuales que buscan realizarse en el terreno profesional y personal en plena crisis económica en el San Francisco actual.

Patrick (Jonathan Groff) es un diseñador de videojuegos de 29 años que acaba de volver al mundo de las citas tras separarse. Agustín (Frankie J. Álvarez) es un aspirante a artista de 31 años que cuestiona la monogamia con la intención de que su novio lo haga también; por último, Dom (Murray Barlett) es un camarero de 39 años que se enfrenta al acecho de los 40 lleno de romanticismo y sueños profesionales.

Las historias de este trío se entrelazan en su búsqueda de la felicidad y la intimidad en una era de posibilidades y derechos sin precedentes para los hombres homosexuales. Looking está marcado por el ambiente progresista, abierto, impredecible, cultural y sexualmente abierto de la Bahía de San Francisco, cuyas localizaciones reales son su telón de fondo.

Acompañan a los tres protagonistas personajes como Kevin (Russell Tovey, Being Human), Lynn (Scott Bakula, Behind The Candelabra) , Richie (Raul Castillo, My best day), Doris (Lauren Weedman) en el papel de la compañera de piso de Dom, Frank (O.T. Fagbenle), el novio de Agustin o el compañero de trabajo de Patrick, Owen (Andrew Law).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. paola dice:

    A mí me llama la atención esta serie, es un tema actual y el tráiler de Looking atrae, se ve que los tres actores harán un buen trabajo, yo no me perderé esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba