Bolsamanía

Primera promo de la segunda temporada de Looking

looking-141109-618x400

Tal y como ya hemos visto el trailer de la cuarta temporada de Girls, seguido del primer trailer de Togetherness, quedaba conocer la promo al respecto de la segunda temporada de Looking ya que estas tres series formarán un nuevo bloque de comedia en la cadena HBO a partir del próximo 11 de Enero.

De este modo, ya podemos ver el primer avance de Looking en la que será su segunda temporada y aunque vemos muchas caras sonrientes parece que la serie esconde algo, ya que en realidad todas esas caras felices transmiten además cierta tristeza o de hecho se desvelan algunos de los conflictos desarrollados en la primera temporada.

Esta segunda temporada de Looking seguirá retratando como es la vida de tres amigos de San Francisco, aunque nada es tan fácil y alocado como parece. Las cosas se complican y se desordenan, los sentimientos se lastiman, y a veces una sonrisa esconde el dolor o la ira de las emociones más negativas.

La nueva temporada de Looking volverá a contar con los personajes de Patrick (Jonathan Groff), Agustin (Frankie J. Alvarez) y Dom (Murray Bartlett) como los protagonistas pero junto a estos veremos  como Lauren Weedman, Raúl Castillo y Russell Tovey y que ya aparecieron de manera recurrente en la primera temporada volverán ahora como personajes regulares.

Este es el trailer de la segunda temporada de Looking:

TheWrap

Escrito por | 10 de noviembre de 2014 | 2 comentarios
Categorias: Looking | Etiquetas: ,
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, un episodio especial
Hace ahora algo más de un año, HBO anunciaba que tras ofrecer la segunda temporada
Looking, serie de HBO que cuenta con dos temporadas (más un próximo episodio especial de

Comentarios

  1. mr.comic - 10 de noviembre de 2014 | 19:45

    Por la foto podría ser “Looking” o una nueva serie sobre asesinos en serie jajaja

  2. Ale - 9 de diciembre de 2014 | 23:36

    Excelente serie looking lastima sean solo le dieron 8 capítulos a la primera temporada merecía aunque sea sólo 12 capitulos esperemos la próxima temporada tenga más capítulos

Deja una respuesta