C.S.I. Las Vegas

CSI Las Vegas está a un paso de la cancelación

cbs-mulling-options-to-end-csi-next-season

La próxima semana se celebran los «upfronts 2015» en los que las cadenas americanas presentarán sus novedades y cuál será su programación en la temporada 2015-2016. En el caso de CBS, parece que su insigne CSI Las Vegas podría estar llegando ahora a su final definitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque tendremos que esperar a los próximos días para ver que se dice al respecto, CBS estaría considerado realmente la opción de cancelar CSI cuya última temporada (15) finalizó el pasado 15 de Febrero.

Según informa Deadline, CBS estaría pensando en cancelar aunque concedería una última temporada, a modo de despedida, que además sería más corta. De hecho se dice que podría contar tan solo con seis episodios.

Quizás a algunos fans les pille por sorpresa el que CBS quiera cancelar la serie, pero lo cierto es que estos rumores ya sonaron el año pasado y de hecho su decimoquinta temporada, con 18 capítulos, ha sido la más corta desde la huelga de guionistas en la temporada 2007-2008.

Esta noticia se compara ya con la que fue cancelación de Ley y Orden tras 20 temporadas en NBC. En el caso de CSI el final de la decimoquinta temporada ya se ha visto, y ahora los fans deben esperar a si realmente se le conceden estos seis últimos episodios, o se quedan con el final emitido en el que SPOILERS!!!!! Julie Finlay (Elisabeth Shue), que estaba en estado de coma, abría brevemente sus ojos en los minutos finales FIN SPOILERS!!!!

La serie ha perdido en esta última entrega a más de la mitad de su audiencia habitual aunque se sigue viendo, y mucho, en el resto del mundo. Además no podemos olvidar que ha dado pie a tres «spin-offs», CSI Miami, CSI Nueva York, y el más reciente, CSI Cyber, que se estrenó en Marzo de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba