C.S.I. Las Vegas

AXN emitirá la séptima temporada de C.S.I. Las Vegas en septiembre

Gil Grissom

AXN continua con su emisión en exclusiva de las series de C.S.I. en España. Mientras que Telecinco emite este otoño una temporada ya vista en AXN de C.S.I. Nueva York y C.S.I. Miami, AXN estrenará la séptima temporada de C.S.I. Las Vegas a partir del próximo martes 11 a las 22:25, temporada que terminó de emitirse el pasado junio en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta temporada, Gil Grissom se retirará temporalmente de su liderazgo en el equipo, para dejar paso a Michael Keppler, interpretado por Liev Schreiber. Como podéis imaginar, los cambios no son recibidos en un principio de buen grado por el equipo, pero ha vuelto a ser una de las series más vistas en Estados Unidos, obteniendo 20,5 millones de espectadores semanales.

Suponemos que en la temporada de invierno o primavera Telecinco apostará por esta séptima temporada de C.S.I. Las Vegas, aunque serán pocos los que la vean en AXN al ser un canal de pago.

C.S.I. Las Vegas vs C.S.I. Nueva York

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. copy dice:

    es la mejor serie de todas las cadenas y esta temporada nos sorprendera

  2. Claret La Cruz dice:

    Holaaaa!!!!! quiero saber cuando va a comenzar la nueva temporada de CSI Miami,Las Vegas,New York y NCSIS en venezuela,por favorrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba