Bolsamanía

Upfronts 2011: CBS desvela su parrilla | Fotos nuevas series

CBS ya ha presentado al fin la que será su parrilla de cara a la próxima temporada 2011-2012,y de este modo ya sabemos de manera definitiva cuáles, serán las series que volverán el próximo otoño, cuáles las cancelaciones y sobretodo qué novedades veremos en su nuevo calendario de emisiones.

Aunque ya sabiamos de las renovaciones de Hawaii 5.o y Blue Bloods para una segunda temporada cada una, así como todos los CSI, hemos de celebrar el que The Good Wife contará con una tercera temporada. Además veremos de vuelta las comedias Como conocía a vuestra madre que tendrá séptima temporada, Dos Hombres y medio con la octava o The Big Bang Theory con la quinta temporada y Mike y Molly que tendrá segunda temporada. Además NCIS (9), NCIS Los Angeles (3), Mentes Criminales (6) El Mentalista (4), y Rules of Engagement (6) también logran renovar.

Entre las novedades, destacamos como no Person of Interest, la nueva serie de J.J. Abrams en colaboración con Jonah Nolan, así como Unforgettable protagonizada por Dylan Walsh, además de A gifted Man.

Las comedias tampoco faltarán en esta nueva temporada ya que CBS ha presentado además, Two Broke Girls, protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs y How to Be a Gentleman, con David Hornsby y Kevin Dillon como protagonistas.

Esta es la parilla de CBS para la temporada de otoño 2011-2012:

Lunes
8:00pm ‘How I Met Your Mother’
8:30pm ‘Two Broke Girls’
9:00pm ‘Two and a Half Men’
9:30pm ‘Mike & Molly’
10:00pm ‘Hawaii Five-0’

Martes
8:00pm NCIS
9:00pm NCIS: Los Angeles
10:00pm Unforgettable

Miércoles
8:00pm Survivor: South Pacific
9:00pm Criminal Minds
10:00pm CSI

Jueves
8:00pm The Big Bang Theory
8:30pm How to Be a Gentleman
9:00pm Person of Interest
10:00pm ‘The Mentalist’

Viernes
8:00pm A Gifted Man
9:00pm CSI: NY
10:00pm Blue Bloods

Sábado
8:00pm Rules of Engagement
8:30pm’Comedytime Saturday
9:00pm Crimetime Saturday
10:00pm 48 Hours Mistery

Domingo
7:00pm 60 Minutes
8:00pm The Amazing Race
9:00pm The Good Wife
10:00pm CSI: Miami

Os dejo fotos de las que serán nuevas series de CBS:


Person of Interest: J.J. Abrams forma tándem junto aJonah Nolan, hermano de Christopher Nolan, para crear esta nueva serie en la que conoceremos al personaje de Jim Caviezel, Reese, un ex-agente de la CIA al que todos dan por muerto, pero que en realidad opera en la clandestinidad para acabar con el crímen y la mafia tras ser contratado por un excéntrico millonario al que da vida Michael Emerson.

Unforgettable: Poppy Montgomery da vida en esta nueva serie a Carrie, detective de policia que además la facilidad o la desgracia de ser incapaz de olvidar nada de lo que ocurre en su vida y en su trabajo, ya sean pequeñas conversaciones o grandes sucesos. Un reencuentro con su ex-novio, al que da vida Dylan Walsh y que es también policia le llevará a que junto a él lidere un equipo para resolver todo tipo de crímenes.

A gifted Man: Patrick Wilson protagoniza este nuevo drama en el que da vida a un médico de prestigio,   Michael Holt, que vive una vida de lujo, la cuál cambiará de manera radical cuando su ex-esposa se muere y comienza a comunicarse con él desde el más allá. La serie cuenta además con Julie Benz y Jennifer Ehle.

How to Be a Gentleman: David Hornsby y Kevin Dillon, son los protagonistas de esta comedia sobre dos amigos uno de los cuáles quiere ponerse en forma y por ello contrata a un entrenador de lo más particular que será el otro amigo en cuestión.

Two Broke Girls: Kat Dennings y Beth Behrs protagonizan una nueva comedia sobre dos singulares camareras.

Nos falta además hablar de un nuevo drama, que se verá en la “mid-season” llamado The 2-2, centrado en un grupo de policias novatos y producido por Robert De Niro.

Escrito por | 18 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: C.S.I Miami y C.S.I Nueva York y C.S.I. Las Vegas y Estrenos y Proyectos | Etiquetas: ,
Cuarta jornada de los “upfronts” 2018 y después de ver las muchas novedades que han
ABC espera que Roseanne continúe en su camino lejos de la política y más hacia
The CW presentará esta semana sus nuevas series para la temporada 2018-2019 aunque ya podemos
NBC presenta mañana su temporada 2018-2019 pero horas antes, el canal ya ha desvelado su
Cuarta jornada de los “upfronts” 2017 y después de ver las muchas novedades que han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta