Juego de tronos

Desvelado el personaje que conocía su destino en la quinta temporada de Juego de Tronos

got-504-cut-i-031115-vam147609-1--134085

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA SOBRE EL EPISODIO 5X04!!!!!

El cuarto episodio correspondiente a la quinta temporada de Juego de Tronos fue el emitido ayer noche por HBO y en él, pudimos ver la despedida a otro de los personajes de la serie, una despedida que de hecho ya se había anunciado de alguna manera.

«The Sons of the Harpy» es el episodio que ha contado con una despedida que ya os adelantamos hace semanas, antes del estreno de la temporada, cuando se supo que uno de los actores de la serie se había enterado de su final, algo que no se podía creer.

Ser Barristan Selmy (Ian McElhinney) es quien se ha despedido de la serie. Lo hizo muriendo tras verse atrapado por insurgentes en Meereen y la verdad, es que a muchos de los fans les pilló ciertamente por sorpresa dado que el personaje, asesor de confianza de Daenerys, sigue vivo por el momento, en las novelas de George R. Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio actor quedó sorprendido hace meses cuando supo que su personaje iba a morir teniendo en cuenta que por las novelas, sabía que seguía vivo.

«Esto demuestra que probablemente no debería leer los libros. He leído los libros. Así que pensé que esta temporada iba a tener más que hacer, y estaba muy entusiasmado con eso. Y luego mi agente me dió mis fechas y pensé: ‘Esto no concuerda. «Debido a que si se comparaba a los libros debía estar más semanas. Me pareció que me estaban dejando fuera.Así que hablé con el productor y le dije: «¿Puedes corroborar que me están despidiendo?» Entonces los showrunners me llamaron y me dijeron: «Tu tiempo ha acabado en la serie». ha declarado a EW.

El actor ha explicado además que la despedida de la serie fue rara ya que «no me di cuenta hasta una vez que había terminado, y luego me sorprendió lo emocional que me sentí. El equipo fue precioso; me dieron un muy buen regalo. Lloré un poco pero fue muy divertido. El reparto ha sido fantástico. Son un gran grupo de personas. No importa su profesionalidad, son buena gente. Y venir aquí y ver los decorados y el vestuario y todo ese tipo de cosas. Hay mucho pensamiento sobre la experiencia que ha sido hacer esto. Es probable que en realidad no golpee hasta el año que viene cuando las personas se reúnan para rodar la próxima temporada. Esperemos que vaya a estar ocupado haciendo otra cosa. No me preocupo demasiado por eso.»

Con Barristan Selmy Juego de Tronos suma una nueva muerte inesperada, siempre en relación con las novelas de las que en repetidas ocasiones los showrunners han dicho que deseaban «distanciarse». Los fans de los libros seguramente odiarán que de nuevo se produzca un adiós a un personaje que sigue vivo en el papel, pero que duda cabe que muertes como la de este personaje son las que aportan la sorpresa a los espectadores y como no, les mantienen en vilo.

Promo del 5X05 :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba