C.S.I. Las Vegas

Annabella Sciorra participa en CSI Las Vegas

Annabella Sciorra, actriz que hemos visto en películas como Jungle Fever, además de haber encarnado al  personaje de Gloria Trillo en Los Soprano ha firmado ahora para aparecer en CSI Las Vegas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 14 de Mayo y durante la «season finale» de la decimotercera temporada de CSI Las Vegas cuando veremos aparecer a Sciorra y que va a interpretar al personaje de Nancy la mujer del capitán Jim Brass (Paul Guilfoyle) y que va a estar relacionada con uno de los casos que tendrán que investigar los CSI. El cameo de Sciorra se alargará además hasta el comienzo de la , ya confirmada, decimo cuarta temporada.

En el capítulo que despide la decimotercera entrega de la serie de CBS, llamado “Skin in the Game,” el equipo de los CSI invesstigará la desaparición de Ellie Brass (Teal Redmann), la hijastra del capitán que fue vista por última vez en la sexta temporada. El episodio explorará en el problemático matrimonio de Brassy en las infidelidades entre él y su pareja.

Junto a Sciorra, el capítulo tendrá además a Aangie Ambrose que dará vida a Miss Kitty, que apareció por última vez en el capítulo que sirvió para despedir a Marg Helgenberger en Enero de 2012.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba