La que se avecina

Mario Vaquerizo regresa a La que se avecina

Mario-Vaquerizo-se-convierte-en-actor-en-“La-que-se-avecina”

Esta noche podrá verse en Telecinco un nuevo episodio de La que se avecina en la que veremos como el cantante y marido de Alaska, Mario Vaquerizo reaparece de nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Están decididos a una darse una nueva oportunidad, a buscar la manera de revitalizar su matrimonio y a disfrutar de un momento de intimidad. Para ello, Javi y Lola saldrán a cenar solos mientras tratan de consolidar su relación de pareja. Durante esta noche tan especial, la actriz confiará a su representante Mario Vaquerizo el cuidado de su pequeña siendo esta su segunda intervención en la comedia de Telecinco donde precisamente el pasado lunes, apareció también su mujer Alaska.

Mientras, los varones de Mirador de Montepinar, liderados por Enrique Pastor, deciden acudir a una pequeña localidad para celebrar la despedida de soltero de Antonio Recio en un entorno rural, donde reencontrarán con el sargento Torres, mando de la Benemérita que dirigió el operativo de búsqueda de los Cuquis y a quien da vida de nuevo, el actor madrileño Enrique Villén (Los lunes al sol, Cuéntame).

Por otra parte, las chicas se ven obligadas a improvisar una despedida de soltera para Berta, evento en el que apenas se quieren gastar dinero. Por otra parte, Lola y Javi tienen que aguantar a Chusa, empeñada a convertirse en madre a toda costa como parte de su proceso de reinserción en la sociedad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba