The Walking Dead

Chad L. Coleman de The Walking Dead, sufre un ataque de «locura» en un vagón de metro de Nueva York

walking-dead-actor-chad-l-coleman-has-meltdown-in-subway

Chad L. Coleman actor conocido por su papel como Tyreese en The Walking Dead, y como Cutty en The Wire es ahora el protagonista de una curiosa noticia ya que TMZ ha dado a conocer unas imágenes en las que le vemos gritando a los pasajeros en un metro de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los hechos ocurrieron ayer viernes, en el interior de un vagón de metro que se dirigía hacia Brooklyn y donde por lo visto Coleman tuvo un colapso y acabó gritando a los pasajeros. «Quiero saber donde están los humanitarios. Sí, soy de Chad L. Coleman. Estoy en ‘The Wire’ y ‘The Walking Dead’. No estoy tratando de jugar ningún juego con vosotros. Sí, soy un actor. Mi nombre es Chad L. Coleman. Estoy en ‘The Wire’ y ‘The Walking Dead'» gritaba el actor a los pasajeros mientras caminaba de arriba a abajo del vagón.

Según TMZ, Coleman no pudo ocultar su enojo después de que un chico y una chica que estaban en el metro quisieran averiguar quien era. Por lo visto el chicjo le dijo a la chica: «No, no sabemos quien es ese negrata», algo que escuchó Coleman y que hizo que estallara: «¿Dónde está tu humanidad, ¿dónde está el hermano? No me digas que me lo estoy inventando.» le comenzó a gritar al joven por haberle llamado «nigga».

Se ha confirmado que en el momento de los hechos, Coleman estaba completamente sobrio y por lo visto su ataque de histeria tenía que ver con el hecho de que deseaba expresarse por los recientes disturbios que se han producido en Baltimore tras la muerte de un joven negro tras recibir una supuesta paliza de la policía.

Este es el vídeo, que impresiona, de Coleman y su ataque de locura:

‘Walking Dead’ Star: Goes Ballistic on NYC Subway
– Watch More
Celebrity Videos
or
Subscribe

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba