Noticias

FX da luz verde a Snowfall, nuevo piloto de John Singleton

john-singleton

Hace ahora un año exacto, os hablamos en SeriesAdictos de Snowfall, un nuevo drama que se encontraba desarrollando el director John Singleton (Los Chicos del Barrio) para la cadena Showtime y que no acabó convirtiéndose en un encargo oficial. Ahora el proyecto vuelve a la vida y en otra cadena ya que es FX la que finalmente ha hecho un encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto ha sido escrito por Singleton junto a Eric Amadio a partir del lema de los 80 “La codicia es buena, la cocaína es Dios” además de concebirse como una especie de “Los chicos del barrio mezclado con The Wire”. La serie estará narrada a través de los ojos de un joven de Los Angeles que pasa de ser uno de los primeros traficantes de cocaína a convertirse en toda una “estrella” dentro del mundo de la droga.

La trama se desarrollará a través de la historia de este ambicioso traficante llamado Franklin Saint, un ex-luchador mexicano convertido en gangster Gustavo Zapata y el hijo pródigo Logan Miller.

«Snowfall nos lleva en un viaje salvaje a través de uno de los períodos culturales y sociales más fascinantes de Los Ángeles, y nadie puede contar esta historia mejor que John Singletonha declarado el uno de los presidentes de progamación de FX Eric Schrier. «El guión del piloto de John y Eric representa brillantemente la época a través de la historia de tres personajes cautivantes, y no podemos esperar a ver la ejecución de John del mismo.«

«Siempre he estado fascinado con ese momento volátil en el tiempo antes de que el crack lo cambiara todo«, agregó Singleton. «Es una época tensa, loca y sexy que tocó todos los aspectos de nuestra cultura. Yo no podía tener mejores socios para este viaje «.

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba