promo

Nueva promo del regreso de la quinta temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-promo-for-midseason-return-shares-more-footage

AMC ha lanzado otra promo para el estreno de mitad de temporada de la quinta temporada de The Walking Dead. El vídeo tras el salto, contiene una mezcla de imágenes previamente vistas y otras que son nuevas. Las nuevas  incluyen a Rick, Daryl, Andrea, Maggie y a otros en el camino. Rick también se observa en un granero, alejándose del resto de los sobrevivientes que están de pie detrás de él. En otra escena, Glenn se ofrece que disparar a alguien o algo no visto en el bosque.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead regresa con el resto de su quinta temporada el domingo 8 de febrero a AMC y el 9 de Febrero a FOX. Se verá el noveno episodio llamado «What Happened And What’s Going On» y según la sinopsis oficial «Después de todos los sucesos recientes alos que el grupo se ha enfrentado, un pequeño desvío podría llegar a ser la solución que han estado buscando.

Ross Marquand se añade como nuevo personaje regular en lo que queda de temporada y al que por lo visto veremos a partir del undécimo episdio. Su papel no ha sido revelado todavía, pero ha habido una especulación sobre el hecho de que pueda dar vida a Aaron, un residente de  la zona segura de Alejandría. En el cómic, Aaron cruza su camino con Rick y el grupo mientras están de camino a Washington, DC, y los recluta para unirse a su comunidad.

Esta es la nueva promo de The Walking Dead para el regreo de su quinta temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba