Noticias

HBO anuncia nuevos fichajes para su nueva miniserie Lewis And Clark

james-cutler-brendan-fletcher

Esta misma semana os hablamos en Series Adictos de Lewis And Clark, la nueva miniserie de HBO que si bien anunciaba los fichajes de los actores Josh Stewart (Criminal Minds) y Parker Croft (Once Upon A Time), suma ahora siete incorporaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, que cuenta además con Casey Affleck (Gone Baby Gone) y el actor belga Matthias Schoenaerts como protagonistas, anuncia ahora que también tendrá a Brendan Fletcher (Gracepoint), James Cutler (Kick- Ass 2), Rob Aramayo, Devin Harjes (Daredevil, Gotham), Tim Plester, Tyson Ritter, y David Wilmot en su reparto.

La ficción,de seis episodios, se centrará en el viaje de Lewis y Clark,  dos exploradores del siglo 19 que por ordendel presidente Jefferson realizaron una travesía a través de un territorio desconocido, en busca de una ruta marítima en el Océano Pacífico. Affleck será  Meriwether Lewis mientras que el actor belga Matthias Schoenaerts será el encargado de interpretar a William Clark en este proyecto que será una crónica de su maravilloso viaje.

Basada además en el libro Undaunted Courage, de Stephen E. Ambrose, Lewis And Clark será una miniserie que narrará la historia del primer contacto americano con la tierra y con las tribus nativas del río Mississippi al este del país.  Los nuevos fichajes ahora anunciados formarán parte de Corps of Discovery, la expedición liderada por Meriwether Lewis y William Clark tal y como leemos en Deadline.

La miniserie cuenta además con un equipo de productores plagado de estrellas y entre los que tenemos a  Tom Hanks (Forrest Gump), Gary Goetzman (Game Change), Edward Norton (Fight Club), Brad Pitt (Inglourious Basterds) y Dede Gardner (The Normal Heart), mientras que Michelle Ashford (Masters of  Sex), John Curran (The Painted Veil) y Norton escribirán el guión con Curran como director.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba