The Walking Dead

La showrunner de The Walking Dead habla de la responsabilidad de tener que escribir la salida de Andrew Lincoln

La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, sintió una «gran responsabilidad» hacia los fans y el personaje de Rick Grimes al escribir sobre la salida de Andrew Lincoln, el protagonista de toda la vida de la serie.

«Déjame decir primero que Andrew Lincoln es solo uno de los seres humanos más bellos y mejores que puedas conocer». Todos lo queremos mucho «, dijo Kang en The Walking Dead Season Nine Preview Special.

«Es este hombre que es un líder increíble y un actor increíble, conocemos las familias de los demás, somos parte de The Walking Dead, todo tiene que ver con el tipo de protagonismo que ha tenido».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kang, que ha trabajado como guionista y productora en la serie desde su segunda temporada en 2011, dijo que todo el elenco y el equipo pusieron todo de su parte en lo que será la mayor salida de la serie cuando Lincoln se retire.

«Escribir su salida de la serie, que sabíamos que llegaría, es solo … simplemente no quiero estropearlo. Quiero hacer un servicio a este personaje «, dijo Kang.

«Los escritores, y todos, el equipo, los actores, todo el mundo está poniendo todo en ello porque lo queremos mucho y lo respetamos mucho, y queremos hacer un servicio a ese viaje. Siento una gran responsabilidad hacia los fans de tratar de escribirlo de una manera que sea digna de su personaje, así que espero que lo logremos «.

Las pérdida de Rick Grimes es sin duda la mayor sacudida que va a tener la serie. Confirmando públicamente su partida por primera vez en la Comic-Con de San Diego en julio, Lincoln calificó su trabajo como Rick Grimes como «la experiencia más extraordinaria, sorprendente y bella» de su carrera.

«Estamos profundamente orgullosos del trabajo que hemos hecho esta temporada. Creo que Angela es asombrosa, liderando con esa clase «, dijo Lincoln. «Lo que quería decir es que mi relación con el Sr. Grimes está lejos de terminar, y una parte de mí siempre será un ayudante del sheriff con machete de Londres, Inglaterra».

Desde entonces se ha lamentado de que su salida fuera filtrada y hablando con EW dijo: «Todavía lamento que la historia se conociera, porque creo en la historia y creo que habría sido … va a ser una gran temporada, pero hubiera sido mejor si no fuera estropeada hasta cierto punto «.

Lincoln, padre de dos hijos dijo en la conferencia de prensa durante la Comic-Con que solo había comenzado a pensar en irse una vez que sus hijos «creciran y fueran menos portables».

Cómo se le dirá adiós el personaje, y si se lo mantiene vivo o se lo mata, se mantiene en secreto, pero la era posterior a Grimes marcará un nuevo capítulo para la serie.

«Es un nuevo capítulo de la historia. Las primeras ocho temporadas fueron pensadas para ser un capítulo, y luego entramos en una nueva parte de lo que nuestros personajes están haciendo «, dijo Kang en Talking Dead. «Estamos viendo lo que sucede después de que la guerra ha concluido. Vemos gente tratando de reconstruir la civilización y lidiar con lo que eso significa, lo que es el futuro y cómo terminas mirando al pasado de alguna manera para construir el presente y el futuro «.

The Walking Dead regresa a AMC el domingo 7 de octubre.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba