The Walking Dead

Andrew Lincoln : «La entrada de Negan en The Walking Dead es la más grande jamás escrita»

negan-back

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Andrew Lincoln, actor que encarna a Rick Grimes en The Walking Dead, ha desvelado ahora en declaraciones a Entertainment Weekly, cómo va a ser la entrada del personaje de Negan, este próximo domingo durante la emisión del final de la sexta temporada.

Cuando fue preguntado por EW sobre cómo veríamos a Negan por primera vez, Lincoln sonríe antes de decir. «Hay que estar listo. Sólo hay que estar listo». Según el actor la entrada del villano al que va a dar vida Jeffrey Dean Morgan es la mejor escrita de todas las cosas que ha leído en el guión de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Leí el guión y pense esta es la mayor entrada que se ha escrito», explica Lincoln. El episodio está dirigido por el productor Greg Nicotero.

Por supuesto, que la entrada dramática puede haber dado lugar a un poco de celos entre el elenco al tratarse de Negan, pero Lincoln asegura que todos acogieron bien la llegada del actor Jeffrey Dean Morgan. «Todos los chicos le decían, «hombre. Me hubiera gustado haber conseguido este papel», explica ccon una risa. «Es increíble. Aunque es también un poco insoportable. Norman (Reedus) y yo estábamos como, ‘¡Uf, todas las chicas del equipo lo van a amar».

«No es más que el tipo más alucinante y todo el mundo lo ama», dice Lincoln de Morgan. «Es un gran tipo y soy admirador de Jeffrey desde que fuera el Comediante [en Watchmen] y todo lo demás que ha hecho. Vamos a tener un montón de diversión. Honestamente, estamos encantados de tenerlo. Somos afortunados «.

Lincoln sabe que los fans del cómic han estado esperando ansiosamente la llegada de Negan y dice que no se sentirán decepcionados. «Hemos estado hablando acerca de este tipo desde hace mucho tiempo. Es probablemente el personaje más importante desde la presentación de Rick, de verdad. Todo el mundo necesita un héroe, pero creo que probablemente necesitan todavía más a un malo. Negan es increíblemente carismático. En esta sociedad desquiciada, hay un tipo de lógica a la forma en que se está ejecutando el lugar. Él trabaja mucho. En realidad estoy muy impresionado. Me quito el sombrero ante este hombre! »

Y en cuanto a la final de 90 minutos Lincoln dice «Es un episodio final increíblemente brillante y bien construido y tenso…Es muy oscuro, hombre. Es muy oscuro. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba