Noticias

Dragon Ball se prepara para una nueva serie, Dragon Ball Super

dragonball

Dragon Ball es quizás la serie anime más popular de todos los tiempos y aunque ya hace 30 años (como pasa el tiempo) desde su estreno, todavía hoy sigue seduciendo a los niños ( y a los que no lo son tanto) de modo que se acaba de anunciar que una nueva serie se prepara y que llegará el próximo verano a Japón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dragon Ball Super será la nueva serie de Dragon Ball cuya trama arrancará tras lo visto en Dragon Ball Z. De hecho se ubicará años después de la saga Majin Boo.

Según informa el estudio responsable de la serie, Toei Animation, la nueva serie contará con el creador original, Akira Toriyama como responsable y en ella se verán las secuelas de la feroz batalla entre Goku y Majin Boo, mientras el protagonista intenta mantener la frágil paz en la tierra. Dragon Ball Super se basará en su pasado histórico para crear un nuevo universo que de la bienvenida a los fans y se haga querer por nuevos espectadores.

«Tras haber amado a Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto», dijo Osamu Nozaki, productor para Fuji Television que estrenará la serie en Julio. «El sr. Toriyama ha desarrollado una parcela que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball de fans, sino que servirá para fomentar una nueva generación de espectadores «.

«Cuando me uní a Toei Animation, una de mis primeras tareas fue trabajar en la producción de Dragon Ball Z» dijo Atsushi Kido , productor de Toei Animation. «Aunque fue por un corto período de tiempo, ser parte de la serie me dejó una impresión duradera. Esperamos con interés recuperar el enorme legado de Dragon Ball, para atraer a nuevas audiencias con el mismo sentido y compromiso que en producciones anteriores de Dragon Ball «.

De momento la serie sólo prepara su lanzamiento en Japón aunque teniendo en cuenta su popularidad y que es conocida en más de 70 países seguro que en breve anunciaremos su estreno en España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba