Expediente X

La nueva Expediente X contará con los guionistas originales, Glen Morgan y James Wong

x

Mencionar Expediente X y el hecho de que vaya a contar con una nueva temporada en FOX, supone el que los fans estén esperando el regreso de sus protagonistas, Gillian Anderson y David Duchovny así como el de algunos de su personajes icónicos como The Smoker o Skinner pero si bien todo esto ya está asegurado, ahora es de agradecer que también se vaya a contar con los guionistas que junto a Chris Carter (creador) fueron responsables de la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según adelanta TVLine, Glen Morgan y James Wong que fueron productores y guionistas de la primera Expediente X ha firmado para estar en la nueva temporada que, recordemos, constará de un total de seis episodios.

Los colaboradores de toda la vida, que fueron responsables de algunos de los mejores episodios de Expediente X,  escribirán y dirigirán un nuevo episodio cada uno de ellos. Morgan también será productor ejecutivo junto a Carter.

La vuelta de estos escritores supone que la serie pueda realmente convencer a los fans de toda la vida,aunque aquellos que esperen la presencia de otro conocido guionista de la serie original, Vince Gilligan (autor año más tarde de Breaking Bad) no van a estar contentos ya que este no puede participar teniendo en cuenta su apretada agenda con la nueva temporada de Better Call Saul y la actual Battle Creek en CBS.

La nueva temporada de Expediente X está prevista que comience a rodarse este verano por lo que su estreno bien podría producirse a finales de este mismo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba