Bolsamanía

Bill Cosby sentenciado a pasar entre 3 y 10 años en la cárcel por violación

El legendario humorista Bill Cosby ha sido condenado entre tres y diez años de prisión tras su condena por tres cargos de agresión sexual.

La sentencia fue emitida por un tribunal de Pensilvania, donde el juez Steven O’Neill dijo que “justicia igualitaria según la ley” significa que la ex estrella de televisión no debería recibir una sentencia diferente basada en “quién es o quién era”.

Cosby, quien también ha sido registrado de por vida como un depredador sexualmente violento, cumplirá su condena en la prisión estatal.

El 26 de abril, el jurado en el nuevo juicio de Cosby lo declaró culpable de los tres cargos de asalto indecente agravado, después de que un intento anterior de enjuiciarlo en junio de 2017 terminó en una anulación. Los cargos por delitos graves se relacionaron con un incidente ocurrido en 2004 entre Cosby y la ex empleada de Temple University, Andrea Constand, quien testificó que Cosby la había drogado y agredido sexualmente en su casa de Filadelfia.

“Bill Cosby tomó mi hermoso y saludable espíritu joven y lo aplastó. Me robó mi salud y vitalidad, mi naturaleza abierta y mi confianza en mí mismo y en los demás “, escribió Constand en una carta leída como su declaración. “En lugar de mirar atrás, estoy deseoso de mirar hacia adelante. Quiero llegar al lugar donde la persona que debía ser tiene una segunda oportunidad “.

Aunque el juicio de Cosby solo trató el incidente con Constand, más de 60 mujeres, cinco de las cuales testificaron en el juicio, se han presentado para decir que tuvieron encuentros similares con él.

Escrito por | 26 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Dieciséis años después de que se le otorgara el Premio de Logro Profesional a Bill
Ayer Jueves se dio a conocer el veredicto de culpabilidad por tres cargos de agresión
Ayer miércoles 30 de Diciembre se supo que la fiscalía de Pennsylvania había emitido una
Una fiscalía estadounidense acusó formalmente hoy a Bill Cosby por un abuso sexual, denunciado por una
La revista Ebony ha creado cierta polémica o malestar al haber querido abordar el escándalo de Bill

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta