Noticias

Grease Live contará con la presencia de Joe Jonas y su grupo DNCE

fox-grease-live-cast-joe-jonas-dnce-as-the-gamblers

Joe Jonas y su grupo musical DNCE van a formar parte de Grease Live, el evento musical en vivo que la cadena FOX ofrecerá el próximo 31 de Enero. La nueva banda de rock pop aparecerá en el especial como la banda en el baile del instituto Rydell High school.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la película original, John Travolta y Olivia Newton-John participan en una competición de baile en su instituto. El grupo Sha Na Na eran los encargados de cantar «Born to Hand Jive» y ahora será DNCE los que toquen el tema.

DNCE no es el único grupo musical que va a participar en Grease Live. Boyz II Men hará el papel de un trío que cantarán el clásico de «Grease» «Beauty School Dropout». En la película de 1978, Frankie Avalon fue quien cantaba el tema.

Ambos grupos se unirán a Aaron Tveit como Danny, Julianne Hough como Sandy, Carly Rae Jepsen como Frenchy y Vanessa Hudgens como Rizzo. 

DNCE se formó en el verano de 2015 con el famoso Joe Jonas como vocalista y acompañado del guitarrista de JinJoo, la bajista y teclista Cole Whittle y el batería Jack Lawless.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba