Scream

MTV lanza un nuevo avance de Scream

scream_612x380_0

El próximo 30 de Junio veremos en la cadena MTV el estreno de Scream, serie nacida a partir de la famosa saga de películas de terror y de la que podemos ofreceros a continuación un nuevo avance en forma de vídeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie arranca su trama con el asesinato cometido tras un ciber-ataque por parte de un desconocido. La violencia impactante de lo sucedido, despierta recuerdos de una matanza del pasado que ha perseguido a algunos, intrigado a los demás y tal vez haya inspirado a un nuevo asesino. Un grupo de adolescentes – con dos viejos amigos que luchan por volver a conectar en su corazón – se convierten en amantes, enemigos, sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que está fuera de sí y que les acosará hasta límites insospechados.

En cuanto a los protagonistas, tenemos a Bella Thorne en un cameo en el primer episodio, pero además cuenta con Willa Fitzgerald (Royal Pains) como la tímida y luego popular Emma Duvall, Bex Taylor-Klaus (Arrow) como la hija del predicador Aubrey Jensen y Carlson Young (Key and Peele) como el “guaperas” Brooke Maddox.

Esta es la nueva promo de Scream:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba