Scream

¿Quién se esconde tras la máscara? Ese será el misterio a descubrir en la primera temporada de Scream

MTV-Scream-Series-Premiere-Cast

Scream ya se ha estrenado en la cadena MTV y como era de esperar la prensa ha comparado la nueva serie con la saga de películas en la que se basa. Muchos han criticado que la ficción lanzada por el canal musical no tenga la misma intensidad que las películas, mientras que otros han resaltado lo contrario y aplauden el que sea algo más ligera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dejando las opiniones a un lado lo que sí parece estar claro con respecto a este Scream es que tenemos a un asesino que lleva una máscara y que evidentemente no conocemos, pero los que esperen descubrir quién es van a tener que esperar un poco ya que por el momento no se va a desvelar su identidad en la primera temporada sino que se jugará bastante con el misterio y tan solo se avanzará algo cuando lleguemos al final.

El productor ejecutivo Jaime Paglia ha sido quien ha hablado sobre el misterio del asesino de Scream y en declaraciones a E! News ha dicho:  «Puedo prometer que habrá una revelación importante sobre la identidad del asesino antes del fin de temporada.»

«Vamos a tener grandes revelaciones al final de la temporada;. No vamos a engañar a la audiencia, pero el plan es, si somos lo suficientemente afortunados de tener una segunda temporada, que seguiremos a los que queden vivos al final de la primera temporada en la segunda temporada «.

El productor ejecutivo Jill Blotevogel también ha hablado sobre el misterio del asesino de Scream y también asegura que tardaremos un poco en descubrirle. «Cuando escribí por primera vez el episodio piloto, tenía ideas sobre quien quería que fuera el asesino», dice. «Pero lo escribí dejando mucho margen de maniobra….Así que sí que definitivamente sabía quién quiero que sea desde el principio y va a ser bueno. Y va a llevarnos un tiempo antes de saberlo».

Con el fin de hacer cada episodio más atractivo Blotevogel dice que van a revelar los secretos oscuros de cada personaje. «Vamos a tratar de dar respuestas satisfactorias al final de cada temporada, pero lo que estamos tratando de hacer con este espectáculo es que todos los personajes, ya sean el asesino o no, todos tienen secretos, todos mienten, hacen malas acciones «, declara. «Estamos indagando en todo el mundo, así que no es tanto un quien lo hizo tanto como llegar a conocer y amar a estos personajes y rezar por que no estén haciendo estas cosas terribles.»

John Karna que forma parte del reparto ha dicho sobre la serie: «Nadie tiene un pasado completamente limpio. Nadie es completamente rectp. Vas a ver que a medida que el programa avanza, todo el mundo tiene secretos, todo el mundo miente. Así que no esperes a tenerlo todo resuelto al inicio «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba