Noticias

Paramount realizará una serie a partir de la película Galaxy Quest

8af4de0_heroes_fuera_2

Galaxy Quest, comedia espacial que en España se estrenó como Héroes Fuera de Orbita, se convierte ahora en una nueva serie que ya se encuentra desarrollando Paramount.

Tras anunciar las adaptaciones de las películas School of Rock y Shooter, Paramount Pictures anuncia que el próximo título de cuantos distribuye que va a tener una adaptación televisiva será Galaxy Quest, que en su día fue estrenada como una parodia de Star Trek y que contó con la presencia de Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Sam Rockwell y Tony Shalhoub como protagonistas, además de tener a Justin Long (Dodgeball: A True Underdog Story, Jeepers Creepers) en el que fue su debut cinematográfico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robert Gordon, que fue guionista de la película es el encargado del desarrollo ahora de la serie, junto a Dean Parisot director de la entrega original, y que será el productor ejecutivo.

Galaxy Quest se estrenó en 1999 y está considerada como una de las mejores parodias del universo Star Trek. La trama de la película se centr en un grupo de actores de una serie de ciencia ficción que son confundidos con unos héroes estelares obligados a tener que hacer frente a una amenaza interestelar por lo que son llevados a una nave espacial desde la que deberán afrontar un ataque alienígena.

La serie era un puro divertimento que se convirtió en una especie de ficción de culto tanto para amantes de la ciencia ficción como para los de las comedias más alocadas. Esperemos que la adaptación , sin canal asignado de momento, esté a la altura y veremos si consigue que tenga a algunos de los actores originales entre sus protagonistas.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba