Scream

Tras el final de Teen Wolf, Tyler Posey ficha por la tercera temporada de Scream

MTV Video Music Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Aug 2017

Pocas horas después de que Teen Wolf terminara su emisión tras seis temporadas, se ha anunciado que su protagonista., Tyler Posey se quedaría cerca de la familia MTV, tras sumarse al elenco de la tercera temporada de Scream.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada sigue a Dion (interpretado por RJ Cyler), un jugador de fútbol que está en camino de anotar una beca universitaria … hasta que un asesino enmascarado usa sus más oscuros secretos contra él, dándole un vuelco a su vida y haciéndole cuestionar su propia cordura.

Posey  que también estará de vuelta en Jane The Virgin esta temporada, como el primer amor del personaje titular, encarnará en Scream el papel regular de Shane, un drogadicto, partidario de promover la deserción escolar.

El elenco de la tercera temporada de Scream – que no estará conectada a las dos primeros – también incluye a Giorgia Whigham (13 Reasons Why) como Beth, una chica gótica que ama las películas de terror; Jessica Sula (Recovery Road) como Liv, una chica nueva que desarrolla rápidamente una relación con Deion; Giullian Yao Gioiello (Julie’s Greenroom) como Manny, un estudiante inteligente y abiertamente gay; Keke Palmer (Scream Queens) como Kym, un activista social con «cero paciencia para los tontos de sufrimiento»; el rapero Tyga como Jamal, el hermano leal de Deion, aunque áspero; y C.J. Wallace como Amir, un «sabio socialmente incómodo» que secretamente aspira a tener una carrera musical.

Todavía no se ha anunciado un fecha para el estreno dela tercera temporada de Scream.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba