Girls

Girls ya prepara su quinta temporada pero podría ¿acabar con la sexta?

lena-dunham-production-company

Aunque poco sabemos de momento de la próxima temporada de Girls, parece que su artífice y protagonista, Lena Dunham no sólo tiene claro hacia donde quiere ir con su serie si no que estaría pensando en acabarla como mucho una vez haya emitido la posible sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, productora y autora de Girls se encuentra trabajando en estos momentos, en los guiones de la que será quinta temporada de la serie en HBO y aunque tan solo avanza que veremos un «salto en el tiempo», se plantea comenzar a dibujar las líneas que definan el destino de cada una de sus protagonistas pensando quizás en el final.

Dunham acaba de comenzar a trabajar bajo su propia compañía de producción, A Casual Romance, con la que ya prepara proyectos cinematográficos y otros, para HBO, por lo que considera que quizás ha llegado el momento en el que Girls podría llegar a su fin.

«Creo que en Estados Unidos se tiene la costumbre de hacer que las series pasen más allá de sus límites» declara la propia Dunham a Variety cuando le han preguntado sobre el número de temporadas que podría tener su serie. «Me gusta el modelo británico» añad, en alusión a que en la ficción británica las temporadas y las series en general, son más cortas.

Sobre lo que está por llegar a Girls, Dunham tiene claro que la quinta temporada marcará un antes y un después ya que veremos, repito, un «salto en el tiempo para Hannah y las demás que será definitorio». Además, la creadora se pregunta si cuando la serie acabe veremo si Hannah, ¿está con alguien? «Esa es la cuestión» explica Dunham «Y saber si estar con alguien marca el éxito de una mujer».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba