Juego de tronos

Emilia Clarke promete que la sexta temporada de Juego de Tronos tendrá «los mejores momentos de la televisión»

rs_634x1024-160111122529-634.emilia-clarke.cm.11116

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!!

El próximo 24 de Abril se estrenará en HBO la sexta temporada de Juego de Tronos y si bien los fans pueden esperar que sea una temporada de respuestas a algunas de las cuestiones planteadas al final de la quinta entrega, o  una temporada de sorpresas, ahora una de las actrices de la serie ha dado pequeños detalles.

Emilia Clarke, la intérprete que da vida a Daenerys Targaryen, habló sobre la nueva temporada de la serie en la alfombra roja de los Globos de Oro diciendo a E!, que los espectadores van a poder ver «los momentos más importantes que hayan visto alguna vez en televisión».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Esta va a ser la primera vez que la producción no sigue la guía de los libros de George R. R. Martin, autor de la saga literaria «Canción de hielo y fuego», en la que está basada la serie de HBO de modo que la incertidumbre es mayor ante los fans.

Clarke no dio muchas más detalles pero eso sí, a la cuestión que todos pregunta, el posible regreso de Jon Snow (Kit Harington), ella dijo que  «él será grande», incrementando así las sospechas sobre un eventual regreso del personaje.

Recordemos que Harington fue visto varias veces en las grabaciones de esta sexta temporada en Belfast y es el protagonista del poster que HBO lanzó hace varias semanas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba